Una solución inteligente que permite a la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo seguir en el camino.

Al ser la mayor compañía de neumáticos y caucho del mundo, no cabe duda que la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo utiliza una gran cantidad de energía. Por esta razón, se comprometen a trabajar para tener un impacto positivo y duradero en el medio ambiente con importantes objetivos de sustentabilidad, como lograr una reducción del 35 % en las emisiones de CO2 para 2020 y del 50 % para 2050.

 

Así es como nos desafiaron a ayudarlos a reducir el consumo de energía y los costos de mantenimiento en su centro de distribución de neumáticos de 1.4 millones de pies cuadrados en Jacksonville, FL.

 

Aceptamos el desafío: con actualizaciones LED y nuestro sistema de control inalámbrico Daintree™.

 

una-solucion-inteligente-1

 

Primero, implementamos 925 luminarias LED de alto montaje Albeo™ ABV de GE para permitir al cliente reducir su potencia por luminaria un 51 % (192 watts por luminaria fluorescente de 6 tubos existente a 95 watts por luminaria Albeo ABV1) y aumentar la vida útil de la luminaria más de 3 veces (de 30,000 horas a 100,000 horas). Esta actualización también significa menos luminarias en la instalación y una mejor distribución de luz en los pasillos.

 

Después, implementamos el sistema de control inalámbrico Daintree de GE, que proporciona a la construcción zonas específicas para los programas de dimerización, así como controles de ventiladores de extracción para ahorrar aún más energía.

 

una-solucion-inteligente-2

 

En conjunto, estas mejoras inteligentes dieron como resultado una reducción del 60 % del consumo anual de energía relacionada con la iluminación y redujeron considerablemente los costos de mantenimiento, permitiendo a la empresa tener más control sobre su iluminación y alinearse con sus objetivos de sustentabilidad.

 

una-solucion-inteligente-3

 

Este es solo el primer paso de la compañía para crear un ambiente inteligente. la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo no solo ha reducido su energía, sino que ha implementado una infraestructura que le permitirá aprovechar su inversión con soluciones adicionales que mejorarán aún más su efectividad operativa. Las posibilidades son infinitas, desde una mejor gestión de inventario, hasta el seguimiento de una orden desde su recolección hasta el envío, o incluso cualquier ahorro adicional que pueda estar oculto en la construcción.

 

Mientras tanto, este gigante de los neumáticos seguirá en el camino con grandes ahorros de energía y una mejor posición ambiental.

 

cloud

¿Quiere saber cómo hacer su entorno inteligente?
Contáctenos para iniciar una conversación.