Retrofit y sus beneficios

Retrofit y sus beneficios

 

Current news

 

Como es bien sabido, actualmente uno de los mayores desafíos de la actualidad es disminuir el consumo energético en las ciudades, especialmente en el alumbrado. En México este sector representa hoy el 18% del consumo eléctrico total, y el 40% en el mundo.

 

Con el fin de obtener una reducción en el consumo energético en el sector de la iluminación existen diferentes caminos a seguir; una opción es reemplazar tecnologías antiguas como luminarias de halógeno, incandescentes, fluorescentes, entre otras por nuevas tecnologías, las cuales sean más eficientes y por ende con un menor consumo, como las LEDs. Por lo general en la mayoría de casos, la solución encontrada es utilizar un producto existente y adaptarlo a la tecnología LED, lo cual denominamos como retrofit.

 

La mayor ventaja del retrofit es poder aprovechar la infraestructura de iluminación tradicional existente, adaptando estos productos al modificarlos para la tecnología LED, de manera que sean compatibles con la estructura y se puedan instalar de manera similar a como se haría con un tubo fluorescente o un incandescente, obteniendo así la disminución deseada en el consumo.

 

Los Tubos LED T5 y T8 de Current son la manera rápida y sencilla de reemplazar sus productos convencionales a sistemas con tecnología LED. Con una amplia variedad de tubos, diferentes tipos de operación, un alto rendimiento obteniendo un ahorro de hasta el 43% de energía, una vida útil de hasta 2.3 veces más larga y mejor calidad de luz. Los Tubos LED T5 y T8 son la mejor solución para sus necesidades en cualquier tipo de aplicación.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: