México hace parte del liderazgo en edificios sustentables

Mexico Lidera edificios

 

Current news

 

Según el U.S. Green Building Council, México está en el TOP 10 países que ha obtenido mas certificaciones LEED en el mundo con cerca de 900 proyectos participantes, este reconocimiento se otorga a los edificios que obtienen elevados niveles de sustentabilidad y ahorro energético.

 

Para la Asociación Mexicana de Edificaciones Inteligentes y Sustentables, la meta es llegar a los mil millones de metros cuadrados certificados en los próximos 10 años. Indiscutiblemente, invertir en Edificaciones Inteligentes es un medio no solo para mejorar la calidad de vida de las personas, sino también para ahorrar costos de construcción y operación en estos edificios.

 

La eficiencia energética es un factor por considerar para las edificaciones de hoy en día. Debido a que los edificios comerciales desperdician alrededor del 30% de energía que consumen por motivo de controles ineficaces de HVAC, iluminación ineficiente y la mala utilización del espacio. Por otro lado, las edificaciones inteligentes están sujetas a estrictas regulaciones gubernamentales, programas de incentivos de servicios públicos y por supuesto certificaciones de construcción ecológica.

 

En 2019 son esperados 2mil 800 millones de dólares de inversiones en proyectos de IOT, donde el 21.3% va para el sector corporativo y los controles innovadores son el núcleo de los edificios inteligentes.

 

Los desafíos actuales de gestión de energía y productividad requieren una solución que sea escalable, inteligente y económicamente eficaz. Daintree de Current by GE ofrece las características de un sistema convencional de controles de iluminación, el cual tiene la capacidad de proporcionar la programación, distribución y el control de la carga. Sin embargo, a diferencia de los competidores al integrarse perfectamente a la plataforma inteligente, la cual aprovecha los datos recopilados de una infraestructura construida para controlar iluminación y la mejora a una solución digital, la cual puede impulsar nuevas mejoras en la productividad.

 

Los controles de Daintree Enterprise sirven como base de la infraestructura digital de un edificio, diseñados para funcionar sin problemas interoperando en un creciente ecosistema de productos y sistemas de iluminación y sensores. Su arquitectura de red garantiza una solución escalable, segura y fácil de implementar que ofrece interoperabilidad para ayudar a los clientes en la construcción de la infraestructura digital del futuro.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: