La GE's Evolve™ LED Scalable Area Light gana el Premio Award

AL ESTE DE CLEVELAND, OHIO - La GE Evolve™ LED Scalable Area Light ha ganado El Premio Award al mejor producto de 2014 otorgado por la revista ‘Building Operating Management' que reconoce las ofertas de los mejores proveedores y fabricantes.

Los mejores productos son determinados por ejecutivos del sector de servicios y de la construcción participando de una encuesta nacional, mientras que los premiados son elegidos por los lectores de la publicación. Este año la GE Evolve™ LED Scalable Area Light fue elegida por los lectores como favorita de entre un total de 465 productos.

El artefacto LED para exteriores ofrece una tecnología GE ganadora de un premio award, con mayor flexibilidad, estilo, escalabilidad y salidas de lumen más elevadas que los modelos anteriores. Además, ofrece dos temperaturas de color adaptables a las preferencias del usuario junto a múltiples opciones fotométricas para la iluminación en exteriores.

Diseñada junto a distribuidores, revendedores, proprietários de comercios y operários de shoppings, entre otros, las GE Evolve™ LED Scalable Area Light generan un gasto 30% menor que otras lámparas de alta intensidad de halogenuros metálicos de uso tradicional y con una vida útil evaluada en 50.000 horas (más de 10 años con un promedio de uso de 12 horas diárias).

Las luminarias GE Evolve LED Scalable Area Light ya habían recibido reconocimientos anteriormente, incluyendo el LightTrades™ Award presentado por EdisonReport, colocándolas dentro del Top 10 de los mejores productos de iluminación lanzados en 2013.