Iluminando el camino hacia un futuro sostenible

Iluminando el camino hacia un futuro sostenible banners

 

Current news - 12 de agosto de 2019

 

El calentamiento global es el mayor desafío ambiental que el mundo ha enfrentado. En 2018, la ONU informó que se alcanzará un aumento de la temperatura global de 1.5°C entre 2030 y 2052 si las temperaturas continúan aumentando al ritmo actual, afectando el medio ambiente, provocando un aumento del nivel del mar, cambios en la producción de alimentos, olas de calor más intensas y extinción de animales.

 

Al introducir una estrategia de adquisición sostenible y establecer objetivos de sostenibilidad, las organizaciones pueden equilibrar directamente el impacto ambiental del cambio climático con el costo de la inversión en opciones ecológicas y cómo estos pueden ofrecer valor a largo plazo.

 

La iluminación ofrece una manera rápida y fácil de lograr un progreso significativo hacia sus objetivos. Las organizaciones que cambian de soluciones tradicionales a tecnología LED verán de inmediato un enorme ahorro de energía y costos hacia 75%. Los LED pueden reemplazar todo tipo de soluciones de iluminación, desde la iluminación industrial de interiores y de oficinas, hasta las luces de estacionamiento o de carretera al aire libre, la señalización minorista e incluso la iluminación hortícola especializada que se encuentra en invernaderos y granjas verticales.

 

Current by GE puede garantizar que su iluminación se adapte completamente a sus necesidades, al tiempo que se aseguran de que se cumplan sus objetivos de sostenibilidad.

 

¿Qué sigue?” Agregar inteligencia permite a los administradores de edificios adoptar un enfoque mucho más proactivo para el control ambiental y ahorrar más en sus facturas de energía. Los dispositivos de iluminación de Current by GE pueden integrar el sistema inalámbrico Daintree, que recopila datos sobre iluminancia, temperatura, ocupación y humedad para proporcionar más información que nunca sobre cómo se utilizan las diferentes áreas de un espacio. Los sensores para monitorear otros factores ambientales como el ruido y el CO₂ también se pueden agregar a la misma red de datos, lo que proporciona información aún más completa que puede ahorrar a las empresas un potencial de 20 a 30 por ciento en costos de energía.

 

Las innovaciones tecnológicas de este tipo tienen el potencial de marcar una gran diferencia en la lucha contra el calentamiento global, permitiendo a las empresas acceder a sistemas más inteligentes y eficientes que pueden ayudar a minimizar nuestro impacto en el planeta.

 

Daintree EZ Connect

Permítanos ayudarle con su necesidad o duda acerca de
nuestras soluciones LED y Smart Lighting.