Iluminación representa 50% del consumo de energía del sector de comercio

Iluminacion representa 50 del consumo de energia

 

Current news - 05 de agosto de 2019

 

En el último mes, CONUEE realizó una presentación acerca de mejores prácticas y el cambio tecnológico como vías para reducir costos energéticos en el sector comercio, servicios y turismo. Han sido indicadas principales necesidades cubiertas por la energía: iluminación, movilidad, Confort, Conservación de alimentos, Entretenimiento. Siendo iluminación responsable por 50% del consumo de energía en instalaciones propias de esos sectores.

 

Según CONUEE hay dos vías para la reducción de consumo en iluminación; uno tener mejores hábitos / prácticas en el control de la iluminación, como ejemplo apagarla cuando no se ocupa el espacio; y dos el cambio de tecnología, apuntando el cambio de lámparas tradicionales por LED.

 

CONUEE apoya las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) de eficiencia energética en vigor, estas dan certeza sobre los ahorros y performance en el país y Current by GE acompaña sus iniciativas. Bajo reglamentación local, certificamos productos LED para aplicaciones comerciales, industriales y alumbrado público, garantizando calidad, durabilidad y performance.

 

Expertos en innovación, nuestro equipo Current by GE también aporta el sistema de control @Daintree con controladores, sensores, conectividad en red inalámbrica, automación y productividad para ambientes internos y externos apoyando el mejor aprovechamiento de infraestructura energética, bienestar de las personas, cuidado del medio ambiente, productividad y competitividad de nuestros clientes.

 

Daintree EZ Connect

Permítanos ayudarle con su necesidad o duda acerca de
nuestras soluciones LED y Smart Lighting.