Mile High Harley Davidson agrega LED de Current, powered by GE, para iluminar los espacios comerciales

Harley Davidson Case Study

 

Harley Davidson es una de las marcas más icónicas del mundo. Desde su creación en 1903, la compañía ha logrado trascender el estatus de marca y convertirse en un símbolo de libertad personal en la mente de muchos estadounidenses. ¿Cuántos logotipos de otras empresas has visto tatuados con orgullo en el brazo de alguien? En todo lo que lleva a cabo Harley Davidson hay mucho orgullo y cada concesionario es un embajador clave de la marca, diseñado para crear una experiencia verdaderamente especial para el cliente. Entonces, cuando Mile High Harley Davidson de Parker encargó un nuevo espacio, tuvo que cumplir con tres aspectos: hermoso, eficiente en cuanto a energía y rentable. Es por eso que recurrieron a Fisher Lighting and Controls y Current, con tecnología de GE.

 

Con Current by GE, todos ganan

Los productos de Current by GE utilizados en Mile High Harley Davidson son lo mejor de ambos mundos: les brindan a los clientes la experiencia estética que desean y le dan al concesionario los ahorros de costos que necesitan para su balance final, alardeando de magníficas aplicaciones tipo LPW de más de 100 clasificaciones de por vida de L85 de 60,000 horas y fantástica reproducción cromática con IRC de 90+, y el galardonado LFI con fósforo Reveal® TriGain™ de GE. los productos Current by GE LED en Mile High Harley Davidson no dejan nada que desear.

 

Harley Davidson Performance Graphic

 

Current by GE Lumination™ con revelador TriGain: tan bueno como la luz solar

Harley Davidson cuenta con uno de los procesos de pintura más sofisticados de la industria, una gran parte de por qué sus motos son tan icónicas. El detalle y la profundidad del color en sus trabajos de pintura es exquisito, por lo que la reproducción del color en la sala de exhibición de bicicletas de Mile High Harley Davidson tenía que ser fenomenal. Ingrese en la línea Lumination™ LDS Series de Current by GE, luminarias LED equipadas con revelador TriGain. "La iluminación en nuestra sala de exhibición me gusta mucho, ya que casi reproducimos la luz que tenemos en el exterior, lo que ayuda con la reproducción del color de las motocicletas", dijo Paul Wilkinson, Director General de Mile High Harley Davidson. "Con los diferentes tipos de pintura, los diferentes colores y las diferentes profundidades en el color de la pintura, estas luces realmente hacen que el cliente pueda saber cómo lucirá esa motocicleta cuando esta esté en uso. Eso es importante cuando llegan a su pozo de agua favorito para que todos los demás puedan ver qué bonito color tienen.”

 

Con un CRI de 90+, una eficacia que varía de 104-117 LPW y vida útil nominal de L85 a 60,000 horas, las luminarias LED Lumination™ ofrece una combinación inigualable de rendimiento, ahorro de energía y reducción de mantenimiento. "La vida de las lámparas es una gran ventaja para alguien como yo que maneja un negocio porque tienes que levantarte y cambiarlas si se apagan", continuó Wilkinson. "No tenemos que hacer eso muy a menudo y realmente no nos gusta hacerlo en el medio del día alrededor de un grupo de motocicletas y clientes. Así que, desde el punto de vista del usuario, es muy fácil de usar ". ¿Quién dice que no puedes tomar tu pastel y comértelo también? Con la Lumination de Current by GE, no tiene que elegir.

 

Current by GE Lumination Graphic

 

Lumination Downlights & Track Lighting: el mejor amigo de Retail

Mile High Harley Davidson no se trata solo de bicicletas. El merchandising de la marca icónica genera grandes ventas por lo que el área minorista también tenía que verse increíble. Da la bienvenida a los Lumination downlights y track lights de Current by GE. Con un CRI de 90+, las luces de riel LED de la serie TS, las downlights LED de la serie DI son lo necesario para hacer estallar el área comercial de Mile High Harley Davidson. “Harley Davidson tiene una paleta de colores muy específica en sus productos. El negro y el naranja son los colores preferidos y hay una gran cantidad de productos de color naranja ”, dijo Rick Epstein, Director de Arquitectura de RE y Arquitecto principal del proyecto. “Estábamos particularmente interesados en cómo esta luz mostraría los producto, especialmente los naranjas. Realmente apreciamos la reproducción de color que generó el producto de Current by GE permitiendo resaltar la mercancía”.

 

Agregue una tremenda eficacia de LED y calificaciones de L85 de más de 50,000 horas, y tendrá otra combinación ganadora. Pero con los downlights de la serie DI con tecnología Infusion LED, los beneficios siguen llegando con la capacidad de actualización plug-and-play. Todo lo que se necesita para actualizar el módulo LED es un simple giro que garantizará un costo total de propiedad más bajo durante muchos años. Pero también es útil si hay un problema inesperado de construcción, como Joe Henshaw, copropietario del contratista eléctrico del proyecto, J&R Electric aprendió: "en el lugar de trabajo tuvimos un pequeño contratiempo. Los pintores vinieron y metieron un poco de papel en el techo mientras las luces estaban encendidas y la acumulación de calor hizo que los diodos se derritieran y decoloraran un poco. Tuvimos que volver y reemplazar los diodos. Debido a que los diodos de GE eran tan simples (debido a la Infusión) Plug-and-Play, fue realmente fácil regresar e intercambiar esos diodos sin tener que rehacer el panel de yeso o arreglar el techo. La reparación fue rápida y simple, lo que hizo que algo sucedido en el sitio de trabajo fuera indoloro, sin problemas y simple”.

 

Current by GE Lumination Technology

 

Luminarias LED Albeo™: mucho más de lo que se puede reparar

Mile High Harley Davidson hace más que simplemente vender motocicletas y merchandising: también es un centro de servicio para sus vehículos. Y cuando está trabajando con valiosas piezas de maquinaria que tienen toneladas de piezas pequeñas, es necesario una gran iluminación. Ahí es donde entra la luminaria Albeo ALV LED de Current by GE. "En el área de servicio, la iluminación es muy, muy buena", según Wilkinson. "Es importante que los muchachos puedan ver lo que están haciendo. Puedes pensar en pequeñas anillas o tornillos pequeños de media pulgada: es fácil dejar caer algo así y no saberlo, así que debes tener una iluminación muy brillante que no sea ofensiva para los ojos ". Y con una eficacia increíble llegando a 146 LPW, los contadores también están contentos. Por supuesto, las excelentes características no se detienen allí: con la proyectada L70 a 1000,000+ horas, el mantenimiento de la iluminación en el área de servicio es cosa del pasado.

 

Current by GE Aware Occupancy Sensors: uniéndolo todo

Siempre interesado en la eficiencia energética y en ahorrar dinero, Mile High Harley Davidson también utiliza los sensores de ocupación de GE. Con una tecnología autoadaptativa que se ajusta continuamente a las condiciones cambiantes, al regular la sensibilidad y el retraso en tiempo real, estos sensores llevan los ahorros de energía a su máximo potencial. ¿Una habitación está adecuadamente iluminada por la luz solar? Las luces eléctricas se atenuarán automáticamente. ¿Nadie ha entrado en el área en bastante tiempo? Las luces se pueden apagar o atenuar automáticamente. Con sensores como el GE Aware, Mile High Harley Davidson puede ajustar su sistema como desee y ahorrar mucho dinero mientras lo hace.

 

Mile High Harley Davidson y Current by GE: cabalgando hacia el (bien iluminado) atardecer

Todo se combinó perfectamente para Mile High Harley Davidson y Current by GE. La iluminación hace que el hermoso espacio se destaque al tiempo que les ahorra un montón de dinero, y todos los involucrados no podrían estar más felices. “Si estuviera construyendo un nuevo edificio”, dijo Wilkinson, “no dudaría en usar todos estos productos una vez más... por el color de la luz, por lo larga que es la vida útil de las lámparas y... sin problemas. No tenemos que hacer mucho más que cambiar el interruptor y disfrutar del hecho de que tenemos una buena iluminación en el edificio”.

 

Con una combinación incomparable de rendimiento, ahorro de costos y versatilidad en todas sus líneas, no es sorprendente que Current by GE se desempeñe igualmente bien en una sala de exposición, en un comercio minorista y en un área de servicios. Para estas dos marcas icónicas realmente fue una combinación perfecta.

 

Un agradecimiento especial a Fisher Lighting & Controls, RE Architecture, Front Range Electrical Engineering, J&R Electric y Fransen Pittman por trabajar en este proyecto.

 

Obtenga más información sobre las soluciones inteligentes de current, powered by GE, para instalaciones minoristas, de oficinas e industriales.

We've Got You Covered

 

 

cloud

¿Quiere saber cómo hacer su entorno inteligente?
Contáctenos para iniciar una conversación.