El fabricante líder de artículos deportivos reduce el gasto de energía un 30 por ciento en su centro de distribución

 

La Oportunidad

Un importante fabricante de artículos deportivos con operaciones en 160 países estaba construyendo un centro de distribución emblemático de 1.9 millones de pies cuadrados a un costo de $150 millones de dólares. El objetivo era construir una instalación de vanguardia con iluminación LED y controles que pudieran proporcionar una plataforma tecnológica para futuras aplicaciones de IoT. El cliente también quería compensar sus costos operativos las 24 horas los 7 días a la semana con el ahorro de energía y garantizar una calidad de iluminación constante y la comodidad de los empleados.

 

La Solución

Current, powered by GE, estuvo a la altura del desafío con su red habilitada con sensores Daintree™, que se instaló con luminarias LED para brindar detección de ocupación, programación y ajuste por tareas. La solución fue ideal porque es abierta y preparada para el futuro para permitir agregar fácilmente una variedad de luminarias y sensores a lo largo del tiempo. Además, la solución de controles es inalámbrica, lo que significa que puede instalarse en cualquier lugar y cuesta aproximadamente la mitad de una solución cableada.

 

El Resultado

La empresa ha obtenido una reducción de energía del 30 por ciento mediante la combinación de controles e iluminación LED, con un ahorro adicional del 20 por ciento en el ajuste por tareas. Además, la compañía aprovechó reembolsos e incentivos de $1 millón de dólares relacionados con la solución de eficiencia energética. La calidad de la luz ha mejorado, al igual que la comodidad de los empleados, lo que tiene un impacto positivo en la productividad. Debido a estos resultados, el cliente ahora está instalando la red habilitada con sensores de Current en otro centro de distribución.

adidas

Dado que la red habilitada con sensores Daintree es una solución abierta y preparada para el futuro que utiliza una red de malla ZigBee (el estándar líder para controles inalámbricos en construcciones), ofrece la flexibilidad para agregar fácilmente una variedad de luminarias y sensores a lo largo del tiempo. En el futuro, a medida que el cliente avance por un entorno inteligente, podrá obtener nuevos datos de la plataforma y utilizar aplicaciones de terceros, como la de Keonn que gestiona y rastrea el inventario en entornos industriales a través de lectores de RFID y tecnología de software. Las inversiones actuales proporcionan la base para el crecimiento y la optimización en el futuro.

 

¿Está listo para obtener grandes ahorros de energía en su espacio comercial mientras se prepara para los resultados adicionales que vendrán en el futuro? Iniciemos una conversación

 

O bien, conozca más sobre nuestro ecosistema de socios y los sorprendentes resultados que pueden habilitar en un entorno inteligente.

 

cloud

¿Quiere saber cómo hacer su entorno inteligente?
Contáctenos para iniciar una conversación.