El proveedor de aplicaciones para Comfy elige Current, powered by GE para la nueva iluminación y controles de la sede central

Comfy Employees in HQ with Current by GE LEDs

 

  • La innovadora empresa de tecnología vincula las luminarias LED de GE y los controles de Daintree en la nueva sede de Oakland, California
  • La instalación ahorra energía a través del bajo consumo, la gestión de energía a través de sensores y controles
  • El proyecto inicia con la asociación tecnológica entre Current y Comfy en la optimización del entorno laboral

 

Comfy es un proveedor innovador de tecnología conectada, para el mercado de bienes raíces comerciales, con la misión de crear experiencias de trabajo increíbles aprovechando la Internet de las cosas (IoT). Comfy ha desarrollado una plataforma digital y la aplicación correspondiente para smartphone que permite a los empleados tomar un mayor control de su experiencia en el lugar de trabajo, desde la temperatura de la habitación hasta la reserva y la iluminación, lo que aumenta la satisfacción de los empleados, disminuye la carga del personal de mantenimiento y genera eficiencia de espacio y energía para los equipos de trabajo.

 

Comfy HQ Facility spans 20,000 Square Feet

 

Cuando Comfy decidió renovar un edificio histórico de aproximadamente 20,000 pies cuadrados en el centro de Oakland, California, para su nueva sede, querían desarrollar un espacio que reflejara su visión de ambientes cómodos y de alta tecnología llenos de empleados felices.

 

Un partido inteligente

Comfy buscó más que un proveedor de iluminación para su nuevo edificio de oficinas. Con una gran inversión en el espacio de la tecnología de bienes raíces comerciales, Comfy adoptó una visión a largo plazo para la inversión en infraestructura. Junto con la aplicación Comfy, Current desempeñó un papel fundamental para mejorar la experiencia en el lugar de trabajo y optimizar el uso de la energía, además de proporcionar un marco para futuras inversiones inteligentes.

 

Se presentaron representantes de Comfy y Current, los especialistas de Current realizaron una auditoría del sitio y pronto se iniciaron conversaciones sobre las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de Comfy. Sus deseos, en pocas palabras, fueron los siguientes:

  1. Implementar lo último en tecnología de iluminación para cumplir con los estrictos códigos y requisitos estipulados por las leyes de California para la conservación de energía, y crear un espacio de trabajo atractivo para los trabajadores brillantes y talentosos del Área de la Bahía.
     
  2. Aprovechar el ahorro de energía inherente de los LED con sensores instalados en todo el edificio para permitir el aprovechamiento de la luz diurna, la atenuación, la detección de ocupación y otras características de ahorro de energía.
     
  3. Utilizar sensores y un servidor local para alimentar una red en todo el edificio desde la cual podrían extraer datos procesables que podrían impulsar una gran cantidad de resultados impulsados ​​por la tecnología en todo el espacio de trabajo, como la combinación de datos de sensores con los datos de personal de Comfy para comprender mejor cómo los empleados usan el espacio de trabajo.
     
  4. Desarrollar un ecosistema en el que puedan emplear y promover su propia tecnología en el lugar de trabajo mediante la integración de una plataforma de entorno fuerte e inteligente.

 

La solicitud de Comfy no podría haber sido más perfecta para Current. El equipo del proyecto se puso a trabajar en la construcción de una solución personalizada para Comfy que les brindara la estética adecuada para adaptarse a su espacio amplio y luminoso, la configuración adecuada para cumplir sus objetivos de ahorro de energía y el acceso a los datos necesarios para beneficiar a Comfy hoy y mañana.

 

Benefits of Current by GE and Comfy

 

Una solución multifacética

El nuevo espacio de oficinas de Comfy se distribuye en dos pisos y está diseñado para ser abierto, colaborativo y de vanguardia. Para complementar la cantidad sustancial de luz natural que recibe el espacio, se instalaron 70 luminarias GE Lumination™ LAL de diferentes longitudes en una configuración colgante, cortando líneas de luz en todo el espacio de la oficina y proporcionando una iluminación uniforme. Se instaló una luminaria adicional "estilo cuchilla” ultradelgada de la serie EL de GE Lumination™ en la sala de conferencias principal de vidrio de Comfy sobre una mesa de madera pesada, que complementa el atractivo visual de la sala. Las luces de pared de GE Lumination™ de la Serie LW también se agregaron en todo el edificio, proporcionando una iluminación puntual.

 

70 GE Lumination LAL Luminaires in Comfy HQ

 

También se instalaron los controles y sensores de iluminación inalámbricos de Daintree, las luces se dividieron en zonas de control para proporcionar la función de atenuación de la luz y de programación de encendido/apagado que Comfy deseaba. Estos sistemas se combinaron con el software ControlScope Manager de GE y la plataforma de entornos inteligentes de Current para crear una red troncal digital para la recopilación de datos en toda la oficina. Se instaló un servidor local para administrar estos sistemas, y la aplicación Comfy se integró con la plataforma de software GE a través del protocolo BACnet™

 

Resultados duraderos, nueva asociación

Con la ayuda de la infraestructura digital de Current, Comfy ha creado un entorno de espacio de oficina donde pueden demostrar lo que su tecnología puede hacer. Por ejemplo:

  • Comfy podrá utilizar los sensores de Daintree para detectar la ocupación real que Comfy puede utilizar para optimizar la utilización del espacio.
     
  • Los empleados pueden usar la aplicación Comfy para ajustar la temperatura según la demanda. Con el tiempo, Comfy incorpora las preferencias de los usuarios a través del aprendizaje automático. Los sensores de Daintree capturan información de temperatura adicional que puede alimentar este aprendizaje.
     
  • Comfy también permite a los empleados tener más control sobre la iluminación conectada, lo que les permite realizar mejor su trabajo. Los empleados crean un entorno de trabajo personalizado ajustando los niveles de luz para satisfacer sus necesidades.


 

Current by GE and Comfy have an ongoing partnership

 

Los comentarios de Comfy sobre iluminación y calidad de datos han sido bastante positivos desde que se mudaron a su nuevo espacio y comenzaron a utilizar su tecnología inteligente. Sin embargo, un cliente satisfecho no fue lo único que salió de este compromiso. Current y Comfy ahora se asocian, aprovechando la experiencia y las capacidades tecnológicas del otro para aportar más valor a los clientes. Juntas, las dos compañías quieren que la experiencia de los empleados sea la mejor posible en las oficinas modernas.

 

Comfy se ha ofrecido a alojar a los clientes de Current que desean ver las luminarias LED de GE y los sistemas de control Daintree en acción.

 

El software abierto de entorno inteligente de Current hace posible la colaboración con clientes como Comfy, y Comfy ha ofrecido hospedar a los clientes de Current que deseen ver las luminarias LED de GE y los sistemas de control Daintree en acción. Esto marca el comienzo de una asociación emocionante, y ambas compañías esperan trabajar juntas para permitir que los clientes tomen decisiones más inteligentes basadas en datos sobre sus necesidades de bienes raíces en el futuro.

 

cloud

¿Quiere saber cómo hacer su entorno inteligente?
Contáctenos para iniciar una conversación.

 

 

 Daintree, que combina la tecnología Intel con software basado en la red para automatizar la gestión de energía, la configuración de instalación y la configuración del sistema desde cualquier ubicación, ha sido recientemente designado como una Intel® Market Ready Solution. Daintree es la segunda plataforma que se ha designado como una solución de mercado inteligente por Current. Current e Intel mercadean y venden conjuntamente la plataforma Current’s CityIQ™ platform, que se está desplegando en ciudades como San Diego, Atlanta y Portland, OR.

 

Logo Intel IoT

Current, powered by GE con tecnología Intel, está transformando la administración inteligente de edificios a través de una solución de control inalámbrica abierta que maximiza el valor de los activos de construcción, desbloquea las eficiencias operativas y digitaliza los entornos inteligentes.

 

Intel y el logotipo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en los EE. UU. y/o en otros países.