[Diciembre] Soluciones Digitales IIOT

Digital


¿Cómo lo hacemos?

 

Internet Industrial está creciendo rápidamente con más de 50 mil millones de activos conectados para el año 2020. Todos los días se desarrollan nuevas aplicaciones para hacer que los ambientes sean más productivos e incluso para impulsar los ingresos obtenidos en ambientes de retail o tiendas menudistas. Current combina soluciones de eficiencia energética como la iluminación LED o solar con sensores conectados y con controles para crear ambientes inteligentes que no solo son eficientes, sino que también proporcionan resultados adicionales en términos de productividad.


Soluciones de Socios IIOT

El Hardware + la tecnología de punto permiten que el software y la aplicación liberen eficiencia y productividad. Con nuestro ecosistema de socios, que se encuentra en expansión, las posibilidades son infinitas.

 

PARA ACELERAR SUS RESULTADOS DIGITALES Y LOS DE LOS CASOS DE USO PARA NUESTROS USUARIOS COMERCIALES, INDUSTRIALES Y MUNICIPALES, ESTAMOS CONJUNTANDO LAS CAPACIDADES DE NUESTRO ECOSISTEMA DE SOCIOS Y PROVEEDORES CONFIABLES A MANERA DE ELEMENTOS AÑADIDOS A NUESTRA INFRAESTRUCTURA INTELIGENTE.

Para saber más acerca de nuestras soluciones, haga click aquí.

Hardware

Los sensores y controles de área de ControlScope™ de Daintree permiten controlar, monitorear y administrar en tiempo real la iluminación, ventilación y aire acondicionado de los espacios, resultando en mayor eficiencia y con un significativo ahorro de energía.

 

» Para saber más, haz click aquí.
» Conoce los productos ControlScope™


Software

El software para gestión de salas de Teem ayuda a las organizaciones a utilizar mejor su espacio de trabajo mejorando el flujo de trabajadores. La gestión de equipos y la recopilación de datos en tiempo real, así como el análisis de los mismos ayuda a mejorar la forma en que los empleados trabajan juntos dentro del lugar de trabajo.

 

» Para conocer más sobre Teem, haz click aquí.
Información disponible en inglés
» Para ver un video relacionado con la aplicación, haz click aquí.

iOFFICE HUMMINGBIRD es un Software Integrado para Gestión del Lugar de Trabajo que brinda a los líderes datos en tiempo real y herramientas móviles para planificar el futuro de su organización. Esto permite que los empleados encuentren, soliciten y usen recursos dentro de las instalaciones al mismo tiempo que generan inteligencia comercial para una mejor administración de los espacios.

 

» Aprende más sobre iOFFICE, aquí.
Información disponible en inglés
» Para conocer sobre el funcionamiento de la aplicación, mira el video aquí.

Las soluciones de optimización de Serraview permiten a las organizaciones con visión de futuro ofrecer espacios más modernos. La optimización del espacio de trabajo aumenta la utilización de la cartera de bienes raíces para agilizar las operaciones y habilitar entornos de trabajo más inteligentes y productivos.

 

» Para más información sobre SerraView, haz click aquí.
Información disponible en inglés

Para más información acerca de nuestros socios,

Información disponible en inglés