Con la tecnología digital, el futuro de esta enorme cadena de comida rápida es dorado

LA OPORTUNIDAD

¿Cómo transforma uno de los restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo su negocio para convertirse en una empresa digital?


Aceptando nuevas tecnologías en su negocio, para satisfacer las necesidades cambiantes de las familias, al ofrecer mejoras operativas que le ayudan a alcanzar sus metas de rentabilidad y a lograr un crecimiento a largo plazo.

 

 

LA SOLUCIÓN


Current, powered by GE, en asociación cercana con esta cadena restaurantera, está ofreciendo soluciones clave para abordar muchos de estos componentes esenciales en su plan de crecimiento a largo plazo.


#1 Mejorar sus capacidades digitales, la conveniencia de sus clientes y la entrega


La habilidad de Current de ofrecer información a fondo en cuanto al involucramiento de los clientes dentro de la tienda, en la ventanilla de pedidos para llevar y a través de su aplicación móvil, resalta lo que les resulta importante a los clientes, sin importar en dónde se encuentren.

Al darle la ventaja de un posicionamiento en interiores, la integración de información, los analíticos y las aplicaciones de nuevos socios les ayudamos a entender la experiencia de los clientes, y podemos medir las mejorías en el servicio y en los ingresos. Estas nuevas capacidades también proporcionan información a profundidad en lo referente al desempeño de los empleados al momento de ofrecerle un servicio a los clientes.


A través de nuestra plataforma Predix de analíticos, podemos ofrecer un análisis en tiempo real de estrategias de auto-servicio, nuevos servicios de entrega y la experiencia dentro del restaurante. Como resultado de esto, podemos ayudarle a la cadena de restaurantes a entender cuáles servicios son los que le funcionan mejor y cuáles los que tienen el mayor impacto en la experiencia de los clientes, y en el ingreso en general.


#2 Acelerar la implementación de la experiencia de futuros restaurantes en los EU


A través del trabajo de Current con esta cadena de restaurantes, están ofreciendo valor mediante nuevas tecnologías que ofrece más que nueva información a profundidad, sino que además les permiten manejar de forma efectiva sus costos operativos.


Nuestra infraestructura nuclear de ambientes inteligentes (iluminación LED, controles, posicionamiento en interiores, manejo de energía, analíticos y aplicaciones de nuevos socios) se implementa rápidamente en los ambientes de las tiendas nuevas para obtener estos beneficios. Una vez que las nuevas soluciones hayan sido probadas y demostradas, son implementadas con rapidez.

 

#3 Cumplirles a los accionistas, mejorar las ventas, los márgenes y las ganancias operativas


La solución de ambientes inteligentes de Current le permite a esta cadena de restaurantes reducir los gastos operativos de forma significativa.

 

Las soluciones para la experiencia del cliente con posicionamiento en interiores, para la ventanilla de pedidos en el vehículo y los servicios de entrega con integración de datos y analíticos, producirán mejoras significativas de ingresos para lograr las metas de negocios de la cadena restaurantera, además de resaltar cuáles soluciones son las más efectivas.


Current, powered by GE, en asociación con esta cadena de restaurantes, están ofreciendo capacidades medulares en su transformación digital a través de la innovación, la productividad y la reducción de costos.

 

cloud

¿Quiere saber cómo hacer su entorno inteligente?
Contáctenos para iniciar una conversación.