Blackbaud elige iluminación LED y controles inalámbricos de Current, powered by GE para la sede de New World

Blackbaud HQ elige iluminación LED y Controles Inalámbricos de Current

 

Blackbaud Inc. (NASDAQ: BLKB) es la compañía líder en el mundo de software en la nube que impulsa el bien social. Cuando este líder en tecnología abrió la construcción de un nuevo edificio de oficinas centrales, quería que el proyecto reflejara el compromiso de sus clientes de hacer del mundo un mejor lugar. Para Blackbaud, esto significa conectar a personas con intereses comunes en un campus ecológico y es por eso que la compañía eligió la iluminación y los controles LED de Current, powered by GE para lograr sus objetivos.

 

Creciendo como uno

En 2016, Blackbaud anunció planes para una nueva sede mundial de 360,000 pies cuadrados con tecnología de punta en Charleston, S.C. que uniría a su fuerza laboral bajo un mismo techo. El nuevo edificio se pensó para ofrecer espacio adicional para incubar organizaciones emergentes para el bien social, colaborar con los clientes y enseñar a los estudiantes a codificar a través de su programa Camp Blackbaud , el edificio también sería una fuente de inspiración para sus numerosos visitantes.

 

Junto con la administración de bienes raíces comerciales de JLL y socios como GreenLight IoT, que da vida a los edificios inteligentes, Blackbaud se propuso realizar su visión. Es importante destacar que Blackbaud quería una solución de iluminación y controles a un costo razonable que permitiera un gran ahorro de energía. La compañía sabía que los accesorios LED consumían aproximadamente la mitad de la electricidad de las luces fluorescentes y halógenas y que funciones como el control de atenuación podían ahorrar aún más, pero no habían encontrado el paquete de producto que ofreciera el valor correcto.

 

Una pareja perfecta

Fue entonces cuando GreenLight recurrió a sus propios socios de ecosistemas inteligentes, Current y Daintree, para presentar una solución de iluminación y controles que podría funcionar en armonía ahora y a futuro a medida que otros dispositivos y tecnologías se introdujeran en el edificio.

Las luminarias LED balancean forma y función

 

Current mostró a Blackbaud cómo podría diseñar luminarias LED que elevaran el aspecto de la nueva oficina y que fueran un 60% más eficientes que las opciones de iluminación estándar. Estas elegantes luminarias empotradas y suspendidas equilibran la forma y la función de una manera que Blackbaud no había visto antes y rápidamente obtuvieron la aprobación del equipo de proyectos.

 

Al mismo tiempo, Daintree demostró cómo su sistema de controles inalámbricos podía funcionar sin problemas con las luces de Current, lo que permite el control zonal para facilitar la programación de encendido / apagado o la atenuación de los accesorios. El sistema también proporcionó capacidades de aprovechamiento de luz diurna que permitirían a Blackbaud aprovechar la luz natural disponible para compensar el uso de electricidad. Además, las luminarias LED de Current podrían configurarse en un 80% de intensidad en todo el edificio para reducir la demanda de energía y, al mismo tiempo, ayudar a prolongar la vida útil del producto (debido a que los componentes internos generan menos calor). Siendo una disminución del 20% en la luz apenas perceptible para el ojo humano.

Reducir intensidad LED en un 20% es apenas perceptible para el ojo humano

Menos costo y complejidad

A Blackbaud le gustó especialmente cómo el sistema de Daintree eliminó el cableado entre los sensores y los controles, lo que puede hacer que los despliegues sean difíciles en muchos edificios (y desordenado cuando se deben abrir las paredes para realizar actualizaciones). El hecho de que la solución total de Daintree representara solo un tercio del gasto de un sistema cableado hizo que Blackbaud se sintiera satisfecho con su decisión final. Con un control granular y automatizado de iluminación, la compañía ahora está ahorrando alrededor de un 20% más en costos de energía por año a diferencia de los resultados si no se tuvieran los controles.

Los sensores y controles de Daintree cuestan 1/3 menos que los sistemas cableados

En conjunto, la iluminación LED de Current y la solución de controles inalámbricos de Daintree han hecho que la nueva casa del fabricante de software sea un 80% más eficiente en energía que usando de lámparas fluorescentes estándar.

 

La solución Blackbaud es un 80% más eficiente energéticamente

 

"Observamos detenidamente muchas opciones para reducir nuestros costos operativos y realmente nos gustó el valor que trajo Current", dijo Jon Olson, vicepresidente senior y consejero general de Blackbaud. “Trabajaron estrechamente con nuestros arquitectos para lograr nuestros diseños de manera rentable y no hubo alzas de precios ni sorpresas. "Tomamos nuestras propias decisiones sobre la iluminación mientras controlaban el alcance, y la comunicación con nuestra gente fue excelente".

 

 Inteligencia ambiental

A medida que Blackbaud comienza a utilizar su nuevo espacio, pretende explorar aplicaciones y otras herramientas que puedan impulsar la productividad mediante el uso de infraestructura construida como iluminación para recopilar y compartir datos en toda la oficina, como el uso de sensores de ocupación para mostrar a los asociados la disponibilidad de salas de reunión en un instante.

 

Con el aporte de Current y Daintree, GreenLight IoT continuará ayudando a Blackbaud a darse cuenta del potencial completo de sus instalaciones en el futuro, desde ahorrar energía en nuevas formas hasta deleitar al personal y los visitantes con una gama creciente de tecnologías que hacen que el espacio sea aún más receptivo, adaptable y colaborativo.

 

Para este proveedor de software y servicios, todo es parte de lograr un bien mayor cada día.

 

 

cloud

 

¿Desea obtener más información acerca de los beneficios de la protección futura de su nuevo edificio de oficinas con iluminación y controles LED?

 

 

 Daintree, que combina la tecnología Intel con software basado en la red para automatizar la gestión de energía, la configuración de instalación y la configuración del sistema desde cualquier ubicación, ha sido recientemente designado como una Intel® Market Ready Solution. Daintree es la segunda plataforma que se ha designado como una solución de mercado inteligente por Current. Current e Intel mercadean y venden conjuntamente la plataforma Current’s CityIQ™ platform, que se está desplegando en ciudades como San Diego, Atlanta y Portland, OR.

 

Logo Intel IoT

Current, powered by GE con tecnología Intel, está transformando la administración inteligente de edificios a través de una solución de control inalámbrica abierta que maximiza el valor de los activos de construcción, desbloquea las eficiencias operativas y digitaliza los entornos inteligentes.

 

Intel y el logotipo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en los EE. UU. y/o en otros países.