Beneficios del retrofit LED para oficinas y comercios

Beneficios del retrofit LED para oficinas y comercios

 

Current news

 

Aparte de las ventajas ya conocidas en el uso de equipamientos con la tecnología LED, como el ahorro de energía, la larga vida útil en comparación con otras y el avance que promueve hacia la sostenibilidad energética, la iluminación con productos basados en tecnología LED traen muchos otros beneficios en instalaciones de interiores, como oficinas, comercios y otros.

 

Cuando una compañía o comercio toma la decisión de migrar a esta tecnología, el ahorro en el consumo de energía es el principal factor en la toma de la decisión, lo que ya es garantía según las diversas instalaciones realizadas, pero muchas veces este ahorro alcanza cifras significativas, lo que hace que valga cada centavo empleado. Además, hay otras ganancias que a menudo no se calculan.

 

Los LEDs permiten un diseño más flexible de luminarias, que armonizan perfectamente con el entorno, además de influenciar positivamente por medio de su iluminación, en la productividad y en el bienestar de los funcionarios. Adicionalmente, mejora la salud de estos al eliminar la fatiga visual y, por lo tanto, desaparecer los dolores de cabeza y otras enfermedades asociadas a la iluminación artificial; de la misma forma evita el estrés, la falta de voluntad para trabajar y hasta accidentes. Para los clientes, este tipo de iluminación evita la incomodidad visual, promueve una sensación de bienestar y hace que los productos sean más atractivos para ellos.

 

La iluminación empotrada y la downlight para interiores de Current proporcionan todas las ventajas de la iluminación LED de interiores a un costo accesible, además de ser diseñadas para modernizar los ambientes, promoviendo así una nueva perspectiva. Las luminarias de Current son perfectas para iluminación de oficinas y comercios, ambientes residenciales y hospitales.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: