3 argumentos para implementar los sensores de IoT que C-Suite no puede ignorar

Escrito por Elizabeth Dukes, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing en iOFFICE

 

Este artículo se publicó originalmente en el blog iOFFICE el 6 de septiembre de 2017. Puede leer la publicación original aquí.

 

¿Qué es lo importante para el éxito de una empresa? Desafortunadamente, no encontrará una alineación entre lo que creen los líderes del lugar de trabajo y lo que cree el equipo ejecutivo.

 

El C-suite se preocupa por la estrategia de alto nivel, fomentando la visión de la empresa y la rentabilidad general del negocio, lo que significa que las operaciones diarias del negocio no son tan prioritarias como lo son para el equipo encargado de las instalaciones.

 

Entonces, cuando el líder de planta tiene una idea brillante, por ejemplo, la implementación de sensores de ocupación impulsados ​​por el internet de las cosas (Internet of Things “IoT”), él o ella debe poder mostrar una conexión directa entre esa propuesta y lo que le importa al equipo ejecutivo.

 

Entonces, cuando sea el momento de invertir en la implementación del sensor de IoT, use estos tres argumentos para convencer al C-suite (equipo ejecutivo).

 

Reducir los gastos inesperados e innecesarios

Los equipos industriales, como las unidades HVAC y los sistemas de iluminación, constituyen un gran porcentaje del presupuesto de una empresa. Este porcentaje probablemente seguirá creciendo.

 

Según la Oficina del Censo de EE. UU., los gastos en equipos de todas las compañías en los 25 sectores del Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte (NAICS) totalizaron $ 992.9 mil millones, un aumento del 21 por ciento desde 2006.

 

Entonces, cuando un activo falla o falla inesperadamente, el activo puede ser muy costoso. Debe explicar al equipo ejecutivo cómo los sensores de IoT le permiten a usted y a su equipo aprovechar el mantenimiento inteligente de activos. El mantenimiento inteligente de activos toma en cuenta la utilización real de un activo para identificar proactivamente los problemas potenciales y reducir el riesgo de fallas inesperadas.

 

La tecnología de sensores puede detectar automáticamente problemas en un activo que funciona mal, como niveles de ruido excesivos, temperaturas elevadas o vibraciones inusuales. Cuando se adhiere un sensor de IoT a un activo, puede alertar al equipo de las instalaciones sobre el problema y hacerles saber que un activo no está funcionando correctamente para que un miembro del equipo pueda solucionar el problema antes de que el equipo falle por completo, lo que reduce el tiempo de inactividad y favorece al ahorro de dinero.

 

Los sensores de IoT también permiten al líder del lugar de trabajo crear un programa de mantenimiento personalizado, en lugar de confiar en un programa basado en el calendario o en el programa recomendado por el fabricante, que puede no ser apropiado para el equipo de la empresa. Muestre a su C-suite como al crear este cronograma evita que la organización desperdicie dinero en el servicio de equipos que no lo necesitan simplemente porque ha pasado cierto tiempo o porque el fabricante dice que es tiempo de mantenimiento.

 

Mejorar la experiencia del empleado

El lugar de trabajo es una influencia primaria en la experiencia del empleado. Después de todo, el lugar de trabajo es una representación física de cómo se siente una empresa con respecto a su fuerza laboral.

 

Un espacio de oficina bien diseñado que ofrece a los empleados flexibilidad y considera su conveniencia y comodidad demuestra que una empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados. Sin embargo, un entorno de oficina donde los empleados tienen dificultades para encontrar salas de conferencias disponibles o un espacio de trabajo adecuado que se adapte a sus necesidades demuestra a la fuerza laboral que la empresa no aprecia o posiblemente ni siquiera comprende cómo el lugar de trabajo afecta a los empleados. Los sensores de IoT rastrean qué espacios de trabajo están subutilizados y cuáles están constantemente ocupados y, por lo tanto, tienen una gran demanda. Brindan a los empleadores información sobre los tipos de espacios que sus empleados desean y necesitan para ser felices y productivos.

 

Asegúrese de mencionar el papel crucial que desempeña el lugar de trabajo en la retención de empleados y recuérdele al equipo ejecutivo que la tecnología es clave para diseñar un entorno en el que los empleados se sientan motivados, comprometidos y alentados a quedarse.

 

Reducir los costos de bienes raíces

Los bienes raíces son el segundo gasto más grande para un negocio, lo que significa que reducir los costos aquí puede significar mucho para el balance final de la compañía. ¿A qué miembro del equipo ejecutivo no le importa el resultado final?

 

En un estudio sobre ejecutivos de bienes raíces en el área corporativa, realizado por la firma de diseño y arquitectura Gensler, el 83% de los encuestados dijo que la utilización del espacio es la métrica más importante para tomar decisiones efectivas sobre el lugar de trabajo. La información sobre la utilización del espacio que ofrecen los sensores de IoT no solo permite que una empresa identifique de que forma diseñar un lugar de trabajo que respalde una experiencia positiva para los empleados, sino que también permite ver oportunidades para aumentar la eficiencia del espacio de trabajo. De acuerdo con The Aberdeen Group, las organizaciones pueden lograr un ahorro del 3.5% en los costos anuales del contrato al lograr visibilidad en las operaciones.

 

Al final del día, tanto el equipo de las instalaciones como el equipo ejecutivo desean promover el éxito de la organización. Si cree que implementar los sensores de IoT es lo mejor para su empresa, tenga confianza y esté preparado para hablar el lenguaje del C-Suite.

 

En Current, powered by GE, creemos que la actualización de su oficina a un entorno inteligente permite a los empleados ser más productivos y, al mismo tiempo, permite que los líderes empresariales tomen mejores decisiones. La implementación de IoT en una oficina comercial da paso a una nueva era de productividad, eficiencia y compromiso de los empleados.

 

cloud

¿Quiere saber cómo hacer su entorno inteligente?
Contáctenos para iniciar una conversación.